Basquet Caliente

Gracias, totales

Se cerró un gran fin de semana en el Gimnasio de Biguá. Uruguay volvió a ser local y la gente le mostró su apoyo. Una gran organización por parte del club anfitrión, que demostró tener instalaciones acordes para este tipo de circunstancias, y un marco de público insuperable fueron los puntos altos fuera de la cancha.

Una vez más la gente del basquetbol acompaño a la Selección. Horacio López, Nicolás Mazzarino, García Morales, Mathías Calfani, Alejandro Muro, Álvaro Tito, Pablo Morales, Jeff Granger, Joaquín Izuibejeres; son sólo algunos nombres que estuvieron presentes en el triunfo «celeste».

Claro que también se vieron momentos de calentura y el abanderado fue Sergio Hernández, que se mostró molesto en un par de oportunidades con el arbitraje. Tampoco le gustó cuando un camarógrafo tocó un balón y no permitió que Campazzo rescatara un balón que parecía tener su destino fuera de la cancha.

Pero los enojos no quedaron allí, ya que por parte de la organización también un poco de molestia quedó con el cierre del juego. Es que entre bromas le preguntaron a los jueces porqué no dejaron que Batista tirara los libres, ya que de convertir uno la Copa Río de la Plata era para Uruguay. En definitiva quedó en manos de Argentina, ya que si bien se ganaron ambos por 9 unidades, el coeficiente de puntos a favor favoreció a los visitantes.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY

 

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest