Basquet Caliente

Giddens a Chucarro

Trouville se movió rápidamente y ya tiene el sustituto de Musa Abdul Aleem. Se trata de Justin Giddens, de una prolongada trayectoria y pasado en la NBA. El alero, de 1.96 y 31 años fue seleccionados por los Boston Celtics en el 2008 y estuvo en la franquicia hasta el 2010, cuando fue traspasado a New York Knicks.

Ya en 2011 pasó a PAOK de Grecia y de ahí en más se transformó en un trotamundos. del 2012 al 14 defendió al Brascia en la Liga de Italia y luego ya pasó al basquetbol de nuestro continente. En 2014 pasó a Baqueros de Bayamón y cerró a temporada en Peñarol de Mar del Plata, quedandose en el club hasta el 2015. El año pasado también en la vecina orilla jugó en Instituto de Córdoba y recientemente estuvo en actividad ya que viene de jugar en Leones de Santo Domingo.

Se trata de un jugador con mucho talento, que le gusta asumir responsabilidad y cuya principal virtud es el uno por uno. La idea es que arribe el fin de semana y el martes esté a la orden en el juego ante Malvín.

ASI JUEGA GIDDENS

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest