En la noche de ayer se dio finalmente el estreno del extranjero perimetral del conjunto de Trouville Musa Abdul Aleem con una estupenda actuación a lo largo de sus minutos en cancha.
El jugador llegó en recambio de Villegas y vaya si demostró de lo desequilibrante que es cuando se muestra intenso en defensa y ataque. De hecho estuvo a punto de no ser de la partida por un problema en la espalda que sufrió en el entrenamiento del domingo, pero no sólo jugó sino que fue clave en el triunfo del rojo.
Musa en 5 minutos llegó a convertir 15 puntos con varios «golpes» en ofensiva. El uno por uno es un arma interesante, pero también se abrió y tiró de afuera con mucha normalidad. Culminó el partido con 27 unidades en 26 minutos y tuvo además 3 rebotes y 3 asistencias en la historia frente a Unión Atlética.
Para remarcar sus números llegó a un 56% en tiros de campo (9/16), un 60% (6/10) en tiros de dos puntos, en triples 50% (3/6) y en libres 85% (6/7). Unos excelentes números personales para encuadrar un gran estreno en cancha.
Finalmente y para resaltar sus virtudes, Musa Abdul es un perimetral fuerte, mucho uno por uno, cuando tiene que pasar la bola lo hace y no es egoísta, muy buena mano de tres puntos y en defensa tuvo algunos baches que le costaron caross. Para este equipo de Trouville y para haber llegado hace unos días nada más, dejó una satisfactoria impresión de cara al futuro.