Demian Álvarez, quien defendiera a Aguada en la última temporada llegando a la final y teniendo un gran rendimiento en lo personal charló con BC de su futuro.
Nos comentó como es su situación con Aguada :» La situación está estancada. Ellos hicieron una oferta y nosotros estamos pensando en el tema de Argentina con Claudio Pereira ( su representante). Aguada hizo una primera oferta y luego nada más, tampoco he recibido llamados».
Sobre la posibilidad de jugar en el exterior, más concretamente en Argentina Demian dijo: «Son opciones que estamos manejando. Yo confío en el Pata y el está manejando el tema, estamos esperando una oferta concreta para a partir de ahí ver que hacer. Hay interés pero todavía no ha terminado el torneo, así que estoy tranquilo».
Álvarez dejó en claro que su futuro no es fácil de resolver : «Es una decisión difícil de tomar. Lo de Argentina es hacerlo ahora o nunca. Por otro lado me encantaría jugar en Aguada. Tratar de pelear nuevamente el campeonato, también tenemos participación internacional. Yo le tomé mucho cariño a Aguada y me siento identificado con el club. La gente todo el tiempo me hace sentir su cariño y sería lindo estar por ese tipo de cosas también. Esta es una de las cosas por las que me gustaría seguir».
Por último, se refirió a la Selección : «Pretendía estar al menos en una Pre Selección y poder cumplir con el sueño de pelear un lugar para jugar por Uruguay. Siempre es un sueño jugar para la Selección, y siempre que se pueda obviamente quiero estar. Hay que seguir trabajando y mejorando para estar al nivel de las expectativas. No es fácil estar en una Selección, uno siempre tiene la ilusión».