Marcos Marotta jugó un partido para encuadrar. El base de Larre Borges fue determinante para que su equipo siguiera con vida en el torneo. Es que recuperó balones claves y puso puntos en el momento más caliente del trámite.
Justamente sobre la situación límite que le tocó vivir, cuando perdían por 10 y el tiempo se iba, el base se sinceró: «Estaba muy complicada todo. Pero esto es Larre, nosotros hicimos cosas a lo largo del año que son difíciles de entender. Ganamos partidos que teníamos perdidos, no nos damos nunca por vencidos y esta vez pasó lo mismo. Nos llevamos un punto que vinimos a buscar y que lo vamos a disfrutar».
Sobre los motivos para ganar manifestó: «Presionamos mucho y la suerte nos ayudó. Creo que el gran mérito es no bajar los brazos. Este equipo lo demostró muchas veces. Si hablamos de basquetbol, no tengo idea como pudimos ganarlo, pero con el corazón todo se puede».
Marotta sabe que la serie sigue y sobre lo que viene dijo: «Vamos a salir a jugar como lo hicimos a lo largo de la serie. Este equipo ha hecho muchas cosas que nadie pensaba, quien te dice que también podamos dar una vuelta que estaba 0-2. Igual, ahora es disfrutar y luego descansar para el juego del viernes».