Hebraica volvió a ganar poniendo 2-0 la serie ante Trouville y quedando de esta manera a un paso de semifinales. Una vez terminado el encuentro,Jaime Lloreda charló con BC.
Jaime expresó sus primeras sensaciones luego del triunfo logrado : »Estamos contentos. Fue un juego muy aguerrido, sabíamos que era un partido de vida o muerte para Trouville. Ellos hicieron su trabajo, nosotros mantuvimos la compostura y nos quedamos con el partido.»
El macabeo parecía encaminar su victoria y sufrió más de la cuenta, respecto a esto el jugador dijo :»Trouville es un equipo duro que no se va a vencer fácil. Lo más importante creo que es que a pesar de la reacción de ellos, pudimos cerrar el partido con nuestra experiencia.»
Lloreda dejó claro que el equipo necesita de todos más allá de que las figuras no tengan una buena noche : »Somos un plantel de 12 jugadores. Y sabemos que todos debemos aportar por más que nuestras figuras no tengan un buen partidos. Para lograr el objetivo, necesitamos de todos.»
Por último remarcó lo que cree que el equipo debe mejorar : »Debemos entrar con más intensidad y concentración. Estamos entrando pasivos. Estuvimos muy erráticos, creo que el trabajo defensivo fue bueno, nos convirtieron pocos puntos.»