Basquet Caliente

Está en racha

Regatas volvió a ganar como visitante, en esta oportunidad 93-75 (18) sobre Echagüe. Luego de un primer cuarto favorable a los locales, el elenco correntino dio vuelta el trámite en el segundo para irse 7 arriba al descanso largo.

En el tercero rápidamente abrieron una ventaja de doble dígito, la cual mantuvieron hasta el final. En el ganador, que tuvo a Ramirez Barrios como máximo anotador con 23, Santiago Vidal repartió 1 asistencia y recuperó 2 pelotas en 13 minutos. Uranga con 17 lideró el goleo del dueño de casa.

Los de Corrientes ahora se encuentran en a 6ª ubicación de la Conferencia Norte con 4 triunfos y 4 derrotas. El líder es San Martín de Corrientes que ganó 6 de los 8 que disputó.

 

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest