Nicolás Mazzarino habló con BC sobre la difícil situación de las continuas suspensiones, cómo vive Malvin este momento y del partido frente a Defensor Sporting, «Han sido días complicados porque hace mucho que no jugamos, pero estamos tranquilos y con ganas de revertir la situación. Esperar unos días más fue lo mejor porque en el Palacio no estaba para jugar».
El salteño habló sobre el momento de Malvin tras las reiteradas suspensiones, «Es raro decirlo. Ya estábamos metidos a full en la serie y pasan estas cosas que no es culpa de nadie. No es lo ideal para ninguno de los equipos pero hay que afrontarlo. Lo que pasa también que se torna aburrido, porque te mentalizas para el partido, te tenés que mantenerte en ritmo y sucede esto».
También dijo que esto que pasa afecta a la cabeza del jugador, «Desgasta mucho lo mental. Estas nervioso por el partido, porque es una semifinal y cuando llegas a la cancha no jugar es complicado. No se puede hacer nada y no hay ventaja para nadie».
En cuánto a la cancha del Palacio y si estaba o no para jugarse el partido añadió, «Seguro que no estaba para jugar. Estaba rara la cancha. La zona pintada difícil, no daba seguridad de correr tranquilo. En algún momento alguien se podía lastimar si se jugaba. Sin dudas que la decisión de suspender el partido fue buena. Habíamos esperado 8 días, no era necesario hacerlo en ese momento y podíamos aguardar unos días más».
Su sensación para esta noche: «Nervioso estás siempre, al igual que todos. Por la situación, por ser partido de playoffs, pero estamos bien. No sé a nivel de juego y ritmo porque no hemos jugado hace mucho, pero tranquilos y con ganas de ganar, dar vuelta la serie y llegar a la final».