Ir al contenido principal

Basquet Caliente

Novapet

El portal del básquet uruguayo

Es tuya Juan

Juan Carlos Cordatti asumirá esta tarde como entrenador de Cordón luego de la destitución de Mathias Nieto. Intentará levantar a un equipo Albiceleste que se encuentra último con 1 partido ganado (Olimpia) y 9 perdidos.

Cordatti ya supo dirigir Liga Uruguaya a la cabeza de Anastasia en los primeros años de la LUB. También tiene experiencia en la 2da división donde dirigió a Verdirrojo, 25 de Agosto y Urunday, en 3era supo dirigir a Capitol por el año 1995. En formativas dirigió equipos como Aguada, Verdirrojo y Miramar, posee una vasta experiencia en el interior tanto en equipo o selecciones de Soriano, San José y Rio Negro.

El hoy en día director de la escuela de entrenadores intentara salvar a Cordón del descenso, una tarea difícil pero no imposible. Su primera prueba será este jueves ante Goes.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest