Basquet Caliente

En su peor momento

El momento de Defensor Sporting en la Súper Liga no es para nada el esperado, sino todo lo contrario. El “fusionado” acarrea una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, algo que no se dio nunca en el ciclo de Gerardo Jauri como entrenador del equipo. Es que el último triunfo fue el 29 de diciembre de 2016 (90-86 a Malvín), es decir el equipo hace 35 días no sabe lo que es ganar.

Siempre Defensor Sporting se codeó con los copetudos, apostando a estar arriba y eso viene siendo una marca registrada con el paso de los años, por lo que resulta difícil encontrar una situación similar, aún en sus campañas más flojas.

De hecho, en la Liga 2013/14, más precisamente en las finales del torneo, el equipo del Ingeniero se adjudicó en primer triunfo de la serie ante Malvín, pero el “playero” arremetió con cuatro victorias consecutivas para quedarse con el título.

No es comparable, por el potencial del rival y por la instancia del torneo. En la corriente Liga la racha negativa se da en plena temporada regular, sorprendiendo más aún por tratarse de uno de los serios candidatos a pelear nuevamente por el campeonato.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest