Con el tiro exterior como su principal arma, Aguada venció como local a Biguá en cifras de 88-67 y llegó a su tercer triunfo consecutivo.
El partido se abría mejor para la visita, que con Espinosa encendido sacaba una breve ventaja en los primeros minutos de juego. A mediados del cuarto, Aguada se encontró y poco a poco se puso en partido (parcial de 20-2), predominando el juego interno con Hassell como abanderado para irse el primero arriba 31-14 a favor del actual campeón.
El segundo hacía que Mazzarino rotara el plantel buscando nuevas armas, con 7 puntos consecutivos de Cunningham y un bombazo de Catalá el Pato se acercaba en el tanteador, algún buen pasaje del locatario mantenía la diferencia, pero un muy buen ingreso de Thiago Rodríguez por la visita, ilusionaba. El minuto final fue todo aguatero, un 6-1 dejó las cifras finales 44-35 a favor de los dirigidos por Cortizas.
Aguada volvió encendido del vestuario, mientras que los de Villa Biarritz, pasaron su peor momento. Poco a poco los del verdirrojo se encendieron y los triples aparecieron, a diferencia de la visita. Los buenos pasajes internos de Holt y Zuvich complicaba al Pato. Al final del tercero, el score marcaba 66-47 a favor de los de Av. de San Martín.
Al inicio del epílogo, Biguá encontró buenos pasajes para achicar la diferencia en el score, pero bastó con un minuto del local para hacer los ajustes necesarios y volver a agrandar la diferencia. Buen cierre de Zuvich y Sims redondeó las cifras finales en 88-67 a favor de Aguada.
MVP: Emmitt Holt
Sin tener unos números exuberantes, fue muy regular a lo largo de los minutos, predominó en el juego interno y puso un par de bombitas. Importante en todas las rachas de su equipo. Finalizó el encuentro con 15 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 3 bloqueos en 29 minutos de juego.
ESTADÍSTICAS
Por cuartos: Aguada 31-14, 44-35, 66-47, 88-67
Jueces: V. García, N. Revetria, M. Correa
GALERÍA LARA BURGUER