Después de la victoria de Aguada en la primera final de la Copa de Oro, hablamos con Florencia Fernández sobre las claves para llevarse el juego, el apoyo de la hinchada y como ven el próximo partido.
Por Martin Tobler
En el comienzo consultamos a Florencia sobre donde estuvo la clave para llevarse el juego donde nos expresó: «La clave estuvo en ajustarnos completamente al plan defensivo, el plan salió casi a la perfección porque por momentos no pudimos llevarlo a cabo pero es normal. Es un partido largo, va a ser una serie larga, fue importante el primer punto pero nada no hay nada ganado quedar partidos por delante».
Sobre si fue clave sacar diferencia de entrada para manejar el partido nos dijo: «La clave es defender, defender los cuarenta minutos si es posible de alta intensidad, esa es nuestra clave «.
En cuanto a como fue jugar con tanta gente, donde la hinchada de Aguada acompaño en gran número estableció: «Es divino, la verdad que es y ha sido un gran apoyo durante todo el año que tuvimos y estamos muy contentas por este apoyo por la gente que nos sigue, nos escriben por las redes y la realidad que se siente».
Frente a lo que se viene el Miércoles en el segundo partido de la serie nos dijo: «Hay que prepararlo, ajustar las cosas que hicimos mal porque por momentos tuvimos malas rachas, pero nada a seguir entrenando, ahora se viene el hielo, capaz que un descanso y ya entrenar de nuevo».
Por último se le consultó sobre el duelo con su hermana Carolina: «Justo me tocó marcarla, la realidad que es difícil jugar contra mi hermana, para mi es la mejor no hay otra acá como ella y nada estoy muy contenta la verdad salió a la perfección vuelvo a repetir el plan de juego».