Basquet Caliente

Derrota ante el líder

Lenovo Tenerife cayó 88-77 (11) ante Real Madrid en condición de visitante, y cedió el tercer lugar. Bruno Fitipaldo destacó con 9 asistencias.

El equipo de Fitipaldo tenía una oportunidad dorada para meterse entre los líderes con el duelo ante el Real Madrid. Para su infortunio el dueño de casa estaba más que preparado para el reto y supo defender la victoria. 

Tenerife perdió los estribos rápidamente. La ofensiva del Madrid estaba imparable, y eso se reflejó en el iluminado. Los de Chus Mateo hicieron bien las cosas y se fueron al descanso arriba por 14. 

En la segunda mitad Tenerife intentó arrimarse con buenos minutos de Doornekamp, quien metió triples consecutivos. De todas formas el equipo merengue siempre tuvo una respuesta para frenar la arremetida aurinegra, y de esa forma pudieron sellar el triunfo. Vicent Poirier fue el goleador del juego con 15 unidades. 

Bruno Fitipaldo: 20:43 minutos, 1 punto (0/3 dobles, 0/3 triples, 1/1 libres), 1 rebote, 9 asistencias, 1 recupero, 4 pérdidas.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest