Una temporada más que especial es la que le está tocando vivir a Marcos Marotta. Allá sobre julio cuando el mercado de pases estaba casi cerrado; Goes decidió rescindir el contrato y buscarle una nueva alternativa. Pero claro, el misionero no lo iba a ceder a un equipo que fuera a competir directamente en el torneo. A su vez la mayoría de los clubes estaban armados y la alternativa de Larre Borges cerraba por todos lados.
Su gran temporada, siendo el mejor base del Clasificatorio, sumado al buen rendimiento colectivo llevaron a Larre Borges a ser revelación e ingresar a la Súper Liga contra todos los pronósticos.
En los 13 partidos que disputó, Marotta promedió 10.6 puntos, 3.5 asistencias, 3.2 rebotes y apenas 1.2 pérdidas; destacándose por su solidez en el traslado.
Todo esto llevó a que Hebraica pusiera sus ojos en él y lo anote para ser parte del plantel que disputará la Liga de las Américas, suplantando a Zanotta que no llega por lesión. El macabeo será parte del grupo … a disputarse en Buenos Aires del 3 al 5 de febrero, teniendo como rivales a San Lorenzo (Argentina) Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Bucaneros de La Guaira (Venezuela)