Basquet Caliente

Con las debutantes

Malvín derrotó de visitante a Hebraica Macabi por 92 a 59 en un partido que fue de menos a más y donde las playeras encontraron un muy buen debut de sus extranjeras.

Por Priscilla Paz

El partido fue muy intenso desde el primer minuto donde no se daban ventajas. Por el lado de Malvin sus extranjeras Blanks y Corrales aportaban sus puntos mientras que por el lado de Hebraica lo hacía Dolinsky. El primer chico terminó en favor de las playeras 25-22.

En el segundo cuarto, ambos mantenían su intensa defensa y empezaron las rotaciones de ambos lados. Por el lado de Hebraica, Dolinsky era su vía de gol ya que Ramirez estaba muy bien controlada. En tanto, las playeras, encontraron a Ailen Sosa muy enchufada en el juego, quien encontró sus goles y también ordenando al equipo. Se fueron al descanso largo 36-46 para las playeras.

El tercer cuarto, Malvín afirmaba la distancia y se encaminaba a la victoria, mientras que Hebraica seguía con su intensidad y no bajaba los brazos. El cuarto se cerró en cifras de 45-68 en favor de Malvín

Cerrando el encuentro y con el tanteador ya definido, ambos equipos aprovecharon a hacer su rotación casi completa. El encuentro terminó con un tanteador final de 59-92.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest