Basquet Caliente

Comienzan las revanchas

Con la disputa de tres partidos, comienza esta noche la segunda rueda en la DTA. Si bien el plato fuerte será mañana cuando el líder Colón reciba la visita de Lagomar; la atracción por un kugar en playofss también está en juego.

En el gimnasio de Marne desde las 21:15, Yale que llega un escalón por debajo de los 3 equipos candidatos; se medirá ante un Paysandú que hasta el momento ganó 2 de los 9 partidos que disputó.

En el mismo horario, Capurro por su parte no quiere perder pisada y lucha por el último cupo para playoffs. Sabe que para eso se tiene que hacer fuerte en su casa ante un Reducto que sólo ganó un partido en el torneo.

Un poco más tarde, 21:30 horas, y en Las Piedras Juventus será local ante Albatros. El «ave» sabe que para luchar arriba este tipo de partidos no los puede perder, ante un rival que está en la parte baja de las posiciones.

10ma. Fecha Viernes 28 de Octubre
20:15 MARNE PAYSANDU – YALE G. Cardozo – J. Araujo – S. Corsino
21:15 CAPURRO CAPURRO – REDUCTO A. Olivera – N. Revetria – P. Borges
21:30 JUVENTUD JUVENTUD – ALBATROS S. Errico – C. Barreiro – A. Leiton
10ma. Fecha Sábado 29 de Octubre
21:15 SAN TELMO SAN TELMO RS – AURIBLANCO A. Aunchayna – L. Coghlan – G. Gonzalez
21:30 COLON COLON – LAGOMAR A. Godoy – A. Bustelo – D. Spilman

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest