Nacional derrotó a Capurro por 69 a 39 (30) a domicilio, sellando de esta manera su clasificación a play-off por el campeonato, teniendo que enfrentar a Malvín. Las chicas de Capurro por su parte enfrentarán a Albatros en los play-off por la Copa de Plata.
Por cuartos: 19-5, 41-13, 58-25
Capurro ingresó al partido con Antonella Aguilera, Florencia González, Valeria Galli, Micaela Martínez y Lorena Sapio, mientras que Nacional lo hizo con Victoria Álvez, Paula Sosa, Fernanda Midaglia, Rossana Dagnino y la argentina Julieta Puricelli. Arbitraron el encuentro Vivian García y Virginia Pereyra.
Nacional dominó el partido desde el inicio, con una defensa intensa que por momentos extendió a todo el campo, logrando cerrar las opciones al equipo de Capurro. Las chicas de Capurro sintieron nuevamente el salto que significa jugar contra un equipo de la Copa de Oro, y no pudieron sentirse cómodas en el ataque, ni lograron frenar con eficacia el ataque rival.
Desde el primer cuarto Nacional cargó la pintura con su goleadora Dagnino, y también encontró vías de gol de la mano de la extranjera Puricelli, base que llegó desde la vecina orilla para potenciar al equipo de cara a playoff.
Luego de anotar únicamente 13 puntos en el primer tiempo, Capurro consiguió jugar con más soltura en el tercer cuarto, cuando Nacional comenzó a rotar el plantel, estando en cancha varias de las chicas U18 del equipo bolsilludo que aprovechó para continuar dándoles fogueo. Sin embargo Nacional siempre controló el partido, consiguiendo correr más la cancha en el segundo tiempo.
La goleadora del encuentro fue Julieta Puricelli con 24 puntos, seguida de Roxana Dagnino con 16. Por el lado de Capurro Lucía Gateño aportó 13 unidades viniendo desde el banco, mientras que Florencia González aportó 7.