Basquet Caliente

Cada cuarto fue un partido

Cuatro cuartos de locura se vivieron en la cancha de Larre Borges. Nacional inició y cerró mejor el encuentro, mientras que Miramar dominó durante el 2º y 3º llegando a sacar hasta 19 de renta con 9:20 por jugar.

Nacional comenzó picante desde los 6.75 con 4 triples de los 9 intentos para abrir una ventaja de 9. Ibarra y Zanotta los destacados en este rubro.

En el segundo y tercer cuarto se vino la locura de Miramar. Luego de que Nacional abra la máxima de 15 puntos con 3 minutos jugados apareció un parcial de 32-5 a favor del Mono. En aproximadamente 13 minutos sacó 17 se renta Miramar ante un Nacional que solamente convirtió 1 tiro de campo en 17 intentos. Mazzuchi (15 puntos) y Waddell (10 puntos) fueron los abanderados del Mono en esta favorable racha.

Zanotta_03.08

El último cuarto fue todo de Nacional, empezaron a entrar las pelotas de afuera. Sanchez tenía un gran ingreso y daba una gran mano en ofensiva (4 de 4 en triples). Sumandose al trabajo de Zanotta (17 puntos en el cuarto) encabezaban el parcial de 32-14 con el cual el Bolso pasaba al frente. Un doble de Lopez a falta de 3 segundos cerró el partido a favor de Miramar.

En números finales Nacional culminó con 11 de 35 en triples (31%) mientras que Miramar estuvo un poco más efectivo y finalizó con un 33% producto de 8 triples en 24. En dobles Miramar finalizó con 22 de 42, mientras que el Bolso lanzó menos y convirtió menos (16 de 30). 26 puntos en la pintura para el Bolso, sacandole una pequeña ventaja al Mono que culminó con 24.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest