Se jugaron los primeros encuentros del cuadrangular amistoso con triunfos del «Aguatero» y del «Pato». Ahora, el sábado irán por la final mientras que Maldonado junto a Cordón jugarán por el tercer puesto.
Mientras no pique la naranja por aquí en Montevideo con el entorno a la Liga Uruguaya, los equipos se van entrenando con amistosos por el país.
Fue el turno en Maldonado, en el Campus mismo con el cuadrangular entre Aguada, Cordón, Biguá y Maldonado.
A primera hora el equipo del «Pato» de Villa Biarritz venció cómodamente a Maldonado 92-56 (36). Mientras que a segunda hora el conjunto «Aguatero» derrotó a Cordón 88-46 (42).
Cabe recordar que la final por el cuadrangular será él próxima sábado en el mismo lugar mientras que a primera hora irá el partido por el tercer puesto.