Trouville venció como local a Unión Atlética en cifras de 99-90 (9) y de esta manera se metió entre los 8 primeros del Clasificatorio.
En un encuentro de momentos muy parejos, el local terminó obteniendo el triunfo. Romero, Musa Abdul e Izuibejeres fueron figuras y aparecieron en momentos claves para obtener la tan ansiada victoria.
El arranque de partido en Chucarro fue muy parejo y tanto a tanto por parte de ambos planteles. Es que la visita comenzó mejor gracias a su alto porcentaje del tiro de tres puntos. Gastón Semiglia y Nelson importantes desde ahí. Además, puntos consecutivos de Perdomo y Cantón le dieron ventaja. El local por su parte encontró emparejar el score con su extranjero debutante Musa Abdul que en 5 min convirtió 15 unidades y fue un infierno. Ayudado por Newsome y Bascou junto a Galleto sobre el final el equipo se fue arriba 27-25 al descanso chico.
En el segundo cuarto Trouville defendió mejor, ajustó las marcas y quebró él marcador a su favor. Bascou, López y Romero fueron importantes, creció Izuibejeres y llegó a sacar 17 de máxima. Unión no pudo convertir durante 4 minutos, se le cortó el tiro exterior, no apareció Semiglia, Perdomo y con algún punto de Cantón la visita no encontró los caminos en ataque y en defensa le volvieron a convertir con facilidad. Así los dirigidos por Tito se fueron al entretiempo arriba 54-37.
En el inicio del complemento el local sacó 19 de máxima y después hubo un cambio rotundo en defensa y ataque de la «UA». Defensa en zona, fuerte en primera línea Semiglia y Giano y pudo correr la cancha. Gracias a eso y con puntos de Gastón en el 1×1, Emiliano de cuarta y Cantón consiguiendo el rebote defensivo y en la pintura haciéndose fuerte, la visita se llegó a colocar a 4 (67-63) con un parcial de (26-13). Pero, los de Pocitos en el peor momento consigue meter 3 bolas de 6,75 con Romero, Izuibejeres y López para aventajar e irse al último cuarto arriba 72-65.
En los últimos 10 minutos de juego el partido se desequilibró para el lado de los de Chucarro y con una buena defensa de Newsome y Young, el aporte goleador de Musa Abdul y Romero con varios triples terminó sacando 15 puntos de renta y manteniendo el ritmo del partido. Hubo una pequeña reacción más de la visita con Mazzuchi y Semiglia, pero su rival ya había hecho lo suyo y era ganar el partido para ser un equipo de Súper Liga.
En el conjunto ganador se destacaron Musa Abdul con 27 puntos, seguido por Romero con 18 y con 14 unidades terminó Newsome. Por el lado del perdedor lo mejor estuvo en Semiglia quien terminó con 29 puntos y con 21 fueron para Omar Cantón.