En la segunda fecha de la ronda de 16 de la BCL, Lenovo Tenerife venció cómodamente a Darussafaka Lassa por 80-59 (21). Bruno Fitipaldo anotó tres puntos y repartió cinco asistencias.
El conjunto tinerfeño viajó a Turquía para enfrentar a sus pares de Darüssafaka Lassa por la segunda jornada de la ronda de 16 en la Basketball Champions League.
Para sorpresa de varios, el juego terminó siendo un trámite para los insulares. En la primera mitad sacaron una ventaja considerable, tras haber ganado los primeros dos parciales 24-15 y 20-10 respectivamente.
En la segunda parte Tenerife se mantuvo arriba gracias al buen trabajo de Shermadini, quien hizo estragos en la zona pintada. El pívot no fue el único en cargar la ofensiva, ya que también dijeron presente los triples de Sasu Salin, quien venía muy apagado en los últimos encuentros y en esta oportunidad finalizó como goleador con 17.
Bruno Fitipaldo: 18:50 minutos, 3 puntos (1/5 triples), 3 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero.



