Basquet Caliente

Buena participación

Agustín Ubal disputó seis minutos y anotó cuatro puntos en la victoria de Bilbao Basket 92-60 (32) ante Bahcesehir College por BCL.

Bilbao Basket viajó a Turquía y cumplió con creces venciendo a Bahcesehir College. De esa manera el equipo vasco se mantiene en el liderato del Grupo D.

En cuanto al juego, fue equilibrado en la primera parte, pero siempre con Bilbao siendo quien controla el score. Algunos buenos momentos de Jeff Withey con puntos cerca del aro fueron fundamentales para que la visita se vaya arriba al descanso. En el complemento llegó el quiebre. Bilbao puso un 28-14 en el tercer chico para abrir veinte de renta. En el último chico comenzaron las rotaciones, momento donde Agustín Ubal pudo demostrar su talento. El uruguayo aportó un triple y un punto desde la personal. Con este triunfo Bilbao se mantiene en la punta del Grupo D con 4 victorias en 5 encuentros.

Agustín Ubal: 06:07 minutos, 4 puntos (1/2 triples, 1/2 libres), 1 rebote, 1 asistencia.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest