Ir al contenido principal

Basquet Caliente

Novapet

El portal del básquet uruguayo

En busca de explicaciones

La Secretaría Nacional de Deportes solicitó nombres de los responsables por lo que sucedió en la quinta final entre Biguá y Peñarol. La FUBB denunció el hecho y se pedirán las cámaras del Antel Arena. A su vez, Peñarol emitió un comunicado repudiando los hechos y pidiendo ayuda para identificar a las personas.

El fallo entra esta noche al tribunal y a partir de hoy se llamará a los testigos pertinentes para los descargos. Los árbitros realizaron tres denuncias en el formulario luego de la quinta final:

  • John Flowers por agresión.
  • Escupitajos a la terna arbitral en el entretiempo desde la tribuna de Peñarol.
  • Dos botellas de vidrios lanzadas a la cancha desde la tribuna de Peñarol, una que reventó en la cancha en el tercer cuarto y otra que se arrojó una vez finalizado el encuentro pero no llegó a explotar.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest