Basquet Caliente

Rugió en el Zoo

25 De Agosto derrotó a Montevideo 83-23 en un juego que dominó desde el arranque y que sacó claras diferencias.

Por Martin Tobler

El cotejo arrancó con todo para las leonas  mostrando una buena defensa que presionaba toda la cancha que llevó a perdidas en las del mercado que le costó llegar al gol, hubo un gran trabajo de Paula Telechea y de Rocío Bereilh con bombas, en el final del chico apareció cerca del cesto Sabrina Molina para cerrar el chico 17-4 a favor del »veinte».

En el segundo cuarto el trámite continúo de la misma manera mostrando a las dirigidas por Juan M Laureiro con la misma intensidad defensiva y con un gran ingreso de Zoe Castro siguió ampliando distancias, a Montevideo le costaba encestar y mostraba algo de Victoria Cardone, pero con robos y corridas de cancha con un gran trabajo de Sabrina Molina  y con Noelia Pastrana Importante puso un 19-1  en 7 minutos para irse al descanso 42-11 sentenciando el cotejo.

El juego sirvió para que  25 de Agosto rotara plantel y mostrar a sus jugadoras juveniles como Micaela Aguerre y Catalina Quintana en la conducción, continuaron duras en defensa y las rojas del Mercado no podían anotar llegando con triple de Zoe Castro a un 66-14

En el último cuarto ambos equipos mostraron pusieron a todas sus jugadoras  y sirvió para cumplir con el formulario para llegar al score final de 83-23 para las leonas recuperándose de la derrota del fin de semana pasado frente a Yale.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest