Goes venció a Malvín por 74-69 (5) y cerró la fase regular con puntaje perfecto como local. El Misionero ganó los doce partidos que jugó en su recinto y buscará asegurar el primer puesto en el clásico ante Aguada.
La diferencia del primer tiempo iba a ser a favor de la visita, que con un buen segundo cuarto abría ventaja. Tras un igualado 19-17 en los primeros diez minutos donde el goleo de ambos fue repartido, Malvín sacó una pequeña renta.
Si bien Goes en los primeros minutos estaba 24-17, el Playero iba a poner un parcial de 14-27 para irse al complemento con seis (38-44) de renta. La segunda línea jugaba un rol importante; Capalbo y Haller entraban bien, Santiso acompañaba para revertir el marcador.
El tercer cuarto de ambos fue flojo, lagunas ofensivas y un pobre 13-13 para mantener la distancia de cara al cuarto final. M. Osimani y Holt fueron los que, con poco, hicieron mucho en un pobre pasaje de partido.
Goes sacó la chapa de líder en el último cuarto para pasar al frente y llevarse el juego. Enorme parcial de 23-12 para quedarse con el punto y mantener el invicto. Martín Osimani lastimaba desde los 6.75, Colmenares hacía lo propio en la pintura ante un rival desorientado en ofensiva (25 puntos en el segundo tiempo).
Los dirigidos por Narvarte cerraron el juego por 74-69 y mantuvieron el invicto como locales en la fase regular; ganando todos los partidos en cancha salvo el clásico ante Aguada que no se jugó.
MVP: Néstor Colmenares
El interno con su doble-doble fue el destacado del juego. Disputó 38 minutos y finalizó con 22 puntos y 15 rebotes.
ESTADÍSTICAS
Por cuartos: Goes 19-17, 38-44, 51-57, 74-69
Jueces: G. Salgueiro, D. Borghini, N. Infante



