Basquet Caliente

Horas movidas

Luego de la derrota ante Biguá, Aguada anunció la salida de Seoane y una hora después confirmó al nuevo entrenador. Además, dio a conocer al nuevo extranjero que llegará para sustituir temporalmente a Duren.

Horas movidas se vivieron en arcas aguateras luego de la derrota ante un diezmado Biguá el pasado viernes. Ayer por la noche, en la cuenta oficial de Twitter del club, se daba a conocer la noticia de que Daniel Seoane dejaba de ser el entrenador del equipo. El venezolano abandona el equipo tras haber conseguido quince victorias en veintidós encuentros.

Cincuenta y nueve minutos después de esa noticia, el Rojiverde anunció a su nuevo entrenador: Nicolás Casalánguida. Se trata de un entrenador argentino de 43 años que cuenta con una vasta trayectoria y un gran palmarés. En su país dirigió a Gimnasia de Comodoro, Regatas, Obras Sanitarias y Atenas mientras que en el exterior pasó por Venezuela y México. En este último país fue donde dirigió la pasada temporada, coronándose campeón con Fuerza Regia. Además, Casalánguida fue asistente técnico de la Selección Argentina en múltiples oportunidades.

Por otra parte, también en el día de ayer, el Aguatero informó que Avry Holmes, base de 28 años y 1.88 metros, llegará a nuestro país en las próximas horas para reemplazar temporalmente a Tyreek Duren, quien viajó a su país porque su señora va a tener familia. Holmes viene de jugar las últimas tres temporadas en México. En la 2021-22, disputó 32 partidos con la camiseta de Astros de Jalisco y tuvo un promedio de 11.8 puntos, 2.8 rebotes y 4 asistencias en 24.3 minutos.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest