Marcelo Signoreli, entrenador de Uruguay, dio a conocer el plan de trabajo que llevará adelante con los elegidos para integrar el grupo U24 con la posibilidad de integrar el proceso de Selección.
Sobre la Clínica del técnico español José Ramón “Jota” Cuspinera dijo: “La idea es que queden bajo las órdenes de él. Son 16 jugadores, pero hay 7 que están jugando la Liga Uruguaya de Ascenso, por lo que no harían nada el viernes 12 sino solo se presentarían. El sábado 13 sí trabajarían”
Con respecto a las prácticas de este grupo seleccionado, manifestó: “El fin de semana del 8,9 y 10 de setiembre habría 2 o 3 entrenamientos. El objetivo es ir plasmando conceptos sin afectar su actividad en la LUA”
Finalmente con respecto a los amistosos en Argentina, señaló que todavía no hay fechas ya que en el país vecino están sufriendo varios problemas con la huelga de jugadores. “Se estimaría que sean del 7-10 de setiembre para que no afecten el comienzo de la Liga Uruguaya de Basquetbol que comenzaría el 20 de setiembre” , remarcó



