Basquet Caliente

Busca juventud

Sayago se mueve para cerrar un par de fichas sub 23 de cara a la Liga. El Club tiene hoy en día 4 nacionales y 1 sub 25 confirmado y busca reforzarse en las fichas más jóvenes del plantel donde ya tiene nombres en carpeta.

El nombre de Facundo Alonso jugador de Atenas es uno de los que se maneja en Ariel y la Vía para ocupar una de las fichas sub 23. También está en tratativas el tema de Gonzalo Rivas, que si bien se había dado como cerrado con Urunay, desde antes del inicio de la LUA se hablaba que Sayago tenía prioridad en las fichas sub 23 del conjunto de Parque Batlle por lo que se puede llegar a un acuerdo por el base.

En nacionales aún no de maneja quién será la 5ta ficha del plantel de Horacio Perdomo que se sume a los ya confirmados Shelman, Lado, Antunes y Gerardo Fernández.

La ficha Sub 25 será ocupada por Leonardo De Pena mientras que los sub 23 del club rotarán entre Agustín Geraldo, Ignacio Álvarez, Mateo Dogliotti, Nahuel Lemos y Guillermo Conde.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest