Basquet Caliente

Del Parque Rodó a Serbia

Una delegación de Defensor Sporting viajará a Belgrado a entrenar en las instalaciones del Estrella Roja bajo las órdenes de los mejores técnicos serbios.

Se buscará el desarrollo de la técnica individual y el perfeccionamiento de las capacidades de cada jugador. El viaje se hará mediante una invitación del club recibida a través del entrenador de las divisiones formativas Rodrigo Marin.

La delegación estará integrada por: Rodrigo Marin (como entrenador), Marcelo Nessi, Lucas Guerra, Martín Osimani, Rodrigo Xavier, Andrés Aristimuño y Marcos Cabot quienes partirás el 20 de julio y volverá el 3 de agosto.

El «fusionado» se encuentra hace ya dos semanas entrenando en Bohemios y fue uno de los primeros equipos en comenzar bajo el mando de Gerardo Jauri.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest