No le sobró nada
En el inicio de la segunda etapa del Super 4 en Salta, Brasil sin convencer derrotó a Colombia 72-58 (14) y prepara con una sonrisa el clásico del lunes ante Argentina.
Resultado
Partido
Crónica
Lectura
Luego de un pésimo primer cuarto, donde ambos estuvieron peleados con el gol, abusando del tiro de media y larga distancia y perdiendo una infinidad de ofensivas. Brasil se fue arriba 8 a 5 pero la sensación de disconfirmidad estuvo de los dos lados.
El trámite siempre favoreció al equipo de Cesar Guidetti que a pesar de no jugar bien se fue al descanso arriba 25 a 19.
Lo mejor de los norteños estuvo en el tercer cuarto, ofensivas mas claras y ajustes defensivos lo llevaron a sentenciar el juego. Importantes minutos para Batista y Dreher que se transformaron en lo mejor ofensivamente hablando del equipo que cerró ese parcial 23-13 para ingresar al último cuarto ganando 48-32.
De la mano de Atencia y Stalin Ortiz los cafeteros buscaron una reacción que nunca llegó. Lucas Mariano y Lucas Dias se encargaron de sentenciar el juego y cambiar la cara de una selección que debe mejorar mucho más de cara a la AmeriCup.
Dentro de un goleo repartido, en el ganador se destacó Batista con 14 puntos y 9 rebotes; mientras que Lucas Mariano aportó 12 unidades. En Colombia, Atencia fue el goleador con 18 puntos, Ortiz y Trocha terminaron con 9.
Estadisticas Brasil vs Colombia





