Basquet Caliente

Dieron su lista

Entre el 29 de Setiembre y el 8 de Octubre del corriente año, se desarrollarán en Santiago de Chile los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Ayer de tardecita se dio a conocer el equipo de Basquetbol 3×3 que representará a la Selección U17 Celeste. Ellos son Franco Bianchi (Bohemiosi, Santiago Vescovi (Bohemios) Rodrigo Coelho (Malvín) y Lucas Capalbo (Malvín).

Estos pibes vienen teniendo una gran actividad con la Selección Uruguaya ya que días atrás finalizaron su participación en el Sudamericano Sub17 donde finalizaron en la 5° ubicación.Cabe destacar que el entrenador en esta disciplina será Javier Isis.

A su vez también se conoció la Selección Femenina que defenderá la celeste y será entrenada por Victoria Pereyra (foto). El equipo estará integrado por Aldana Gayoso y Camila Panetta (Defensor Sporting), Florencia Niski (Bohemios) y Emilia Larre Borges (Malvín).

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest