Tras haberse jugado 10 fechas de El Metro, las estadísticas individuales marcan los líderes en cada rubro con buen reflejo de lo que se ha visto en la cancha.
El goleador del torneo es Paul Harrison, extranjero de Sayago con 28,5 puntos por partido, seguido por el foráneo de Verdirrojo, Gerel Simmons, con 27,9 y Gastón Semiglia con 27,4.
Harrison también es el líder en eficiencia con 37,9 puntos por partido, mientras el extranjero de 25 de Agosto, Gary Johnson, lo sigue con 30 puntos de valoración por partido, y el de Miramar, Jeff Fahnbulleh, está tercero con un promedio de 29,6.
En la toma de rebotes, el líder sigue siendo Earl Watson, foráneo que jugó 6 partidos en Capitol, y promedió 16,2 rebotes por encuentro. Lo sigue Rashaun Stimage, foráneo de Stockolmo, capturando un promedio de 14,9, y tercero está Agustín Zuvich con 12,5.
En puntos de segunda oportunidad, Fahnbulleh lidera promediando 7,2 por encuentro, seguido de Harrison con 6,5 y Stimage con 6,1.
Gastón Semiglia es el jugador que más asistencias reparte por encuentro, promediando 5,4. Lo siguen Marcelo Nessi con 5,3 y Matías Nicoletti con 4,6. Sin embargo Semiglia también es el jugador que lidera en pérdidas por partido, promediando 4,8, mientras que en este rubro lo siguen Fahnbulleh con 4,6 y Andrés Piñeiro con 4,3.
Al ver el rubro de asistencias sobre pérdidas, dentro de los jugadores que repartieron más de 4 asistencias por partido, el líder es Marcelo Nessi, que reparte 2,8 asistencias por cada pelota que pierde. Lo siguen Martín Trelles con 2,3 y Rodrigo Brause con 2,1.



