Basquet Caliente

“Me gusta jugar estas instancias”

BC habló con Jimmy Boston, figura en la victoria de Hebraica Macabi ante Malvín que pone a su equipo arriba en la serie, esto dijo sobre su ingreso como titular debido a las bajas del equipo: “Si, porque tenemos dos bajas importantes, entonces el técnico me pidió que entre y trate de dar el máximo para que no se noten tanto nuestras ausencias, y creo que respondí.”

También hizo referencia a su papel fundamental en las finales del año pasado: “Si, me gusta jugar estas instancias, como a todo el equipo, en las etapas finales nos hacemos fuertes.”

Comentó los puntos altos y bajos del equipo en este primer partido de la serie: “Tenemos que estar atentos cuando hacen cambios, los jugadores que entraron del banco nos complicaron y no dejar que nos corran tanto la cancha. Lo que hicimos bien fue el juego en el poste bajo y la defensa.”

Finalmente entre risas habló de todo el tiempo que lleva en el país y aun no aprendió el idioma: “En el 2001 vine a Trouville, ya hace unos 16 largos años.”

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest