Basquet Caliente

Peña lo bajó

Regatas no pudo seguir con su racha victoriosa y cayó en casa ante Peñarol de Mar del Plata 91-89 (2) en un partido que se definió con libres de Leo Gutierrez a 10 segundos del cierre.

De esta manera el equipo de Santiago Vidal continúa en la 3ª ubicación de la Conferencia Norte con 23 triunfos y 14 derrotas, perdiendo un invicto de 9 victorias al hilo jugando como local.

El trámite fue parejo durante los 40 minutos, allí la visita llegó a tener 9 de renta máximo, mientras que el dueño de casa gozó en un pasaje del partido con 5 a su favor. De todas formas intercambiaron «golpes» hasta el cierre donde la la precisión de los marplatenses terminó siendo clave.

Dabney Jr. se destacó en el ganador con 18 unidades, mientras que el ex Aguada Pettigrew aportó 17 puntos y 6 rebotes. En los correntinos Paolo Quinteros culminó con 28 puntos, mientras que el «Pepo» Vidal estuvo 14 minutos en cancha, con 4 puntos, 3 rebotes y un recupero.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest