Se dio el debut del extranjero interno de Trouville Ernesto Oglivie que tuvo una tarea complicada en defensa para frenar a Hatila y Souberbielle por momentos, pero en su actuación fue aceptable. Tiene movimientos interesantes, es agresivo cuando tiene que ir hacia el aro, pero aún le falta corregir varios de sus tiros a distancia. Y más que nada sus porcentajes de libres en el cual falló.
Sin dudas que recién fue su primer encuentro y que le falta acoplarse mucho a las indicaciones de Tito, pero tiene todavía mucho para crecer.
Oglivie terminó jugando 36 minutos, convirtió 13 puntos, bajó 3 rebotes y 4 asistencias. Tuvo 60% (6/10) en tiros de campo, en tiros de dos puntos 66% (6/9) en triples (0/1) y preocuparon sus números en libres ya que apenas anotó 1 de los 8 que lanzó.
Números «playeros»
Malvín termina quedándose con un punto importante en Chucarro sabiendo de que si gana en la última fecha se mete en el Súper 4 para ir en busca de competencia internacional. Si bien el partido por momentos fue equilibrado en cuanto a los números, el «Playero» jugó muy bien en el segundo y tercer cuarto que fue donde sacó la diferencia.
En el segundo chico y con un parcial de 19-11 sacó 11 puntos de diferencia. Mientras que en los 3 primeros minutos del tercer chico colocó un 11-2 y sacó la máxima de 18 unidades.
Sin dudas que el equipo de López tuvo figuras en la ofensiva y su gran actuación terminó llevando a sacar esas diferencias amplias en el encuentro.
Es el caso de Souberbielle que entró en momentos complicados y con 22 puntos terminó el encuentro. Además, Mazzarino con 18 puntos y 9 asistencias fue otra de las figuras. En la pintura encontró a Hatila que terminó anotando 17 y capturando 13 rebotes y su extranjero Pearson culminó con 16 tantos.
En cuanto a números globales de ambos equipos, el conjunto ganador tuvo un 60% (33/55) en tiros de campo, en tiros de dos puntos acertó 66% (24/36), en triples 47% (9/17), mientras que en libres tuvo 82% (14/17).
Por el lado de Trouville tuvo en tiros de campo un 56% (30/53), en tiros de dos puntos cerró con un 60% (20/33), desde los 6,75 tuvo 50% (10/20) y en libres también tuvo 50% (9/18).
En rebotes, el ganador capturó 31 mientras que su rival solo tuvo 16 y en asistencias el «Rojo» tuvo 21 mientras que la «Playa» cerró con 20 el encuentro.



