Nicolás Catalá será jugador de Atenas en la próxima LUA. El jugador, oriundo de Bohemios, viene de conseguir el ascenso con el «albimarrón» y actualmente defienda a Anastasia en la Liga de Soriano.
Catalá promedió la temporada pasada 11.8 puntos y 7 rebotes en 28 partidos, siendo muy importante en la recta final del torneo. A su vez el jugador, al haber renunciado a la actual edición de la Liga Uruguaya, podrá ser parte también del plantel de Bohemios para la temporada 2017-18 de nuestro máximo certamen. El jugador ya defendió a Atenas como refuerzo en la Liga Sudamericana 2015.
Atenas, que tendrá a Frydman un año más como entrenador, ya se hizo de la ficha de Dandridge como extranjero, mientras que Catalá se suma a la lista de nacionales que ya integraban Zubiaurre, Pose y Galeano.



