A pesar de la derrota, Malvín se permitió festejar en lo previo al encuentro frente a Larre Borges.
Minutos antes del comienzo, un montón de chicos desplegaron una bandera de importante tamaño, mientras se presentaba a alguno de los primeros campeones con el club del año 2007 con Malvín, como Marcelo Pérez, Alfonso Gonzalez, Sebastian Muñoz, Javier Crocano que dijeron presente en el escenario del “playero”.
Un sentido homenaje a jugadores sumamente identificados con el club, como se lo reconoció la parcialidad que aplaudió de pie durante el lapso que duró el mismo.
El 5 de Febrero de 2007 ha quedado grabado en la memoria de los hinchas que en la última década, ganaron más que cualquier otro club.



