Basquet Caliente

Por el último paso

Hebraica y Macabi volvió a ganar, esta vez ante Gimansia y Esgrima de Comodoro por 89-80 (9), y definirá esta noche ante Mogi Das Cruzes por el cupo en la gran final.
El arranque del juego le correspondió al equipo Argentino, que desplegó un basquetbol vistoso, con rotación de bola y muy buena lectura para encontrar gol perimetral y sacar una máxima de 13 (38-25) en el segundo cuarto.
Leandro García Morales tomó las riendas del ataque «macabeo» y se encargó de mantener en juego a su equipo, colocando 17 puntos en en la primera mitad, dentro de un esquema colectivo que no fluyó de la mejor manera.
En el tercero, el local aumentó el tono defensivo, y bajo la conducción de Luciano Parodi el equipo encontró la manera para empezar a desnivelar con Lloreda y Smith en el poste bajo, para asi pasar al frente por 7 (62-55).
En el último, la importancia de Jaime Lloreda fue extrema para abrir la diferencia final, sumado a los puntos claves que logró Michael Hicks, fueron los destacados para sacar qr lqnt un triunfo que se había complicado más de la cuenta sobre el cierre.
Leandro García Morales fue la gran figura con 31 puntos, seguido por Jaime Lloreda con 17, mientras que en Gimnasia sobresalieron Matthew Shaw con 19 y Nicolás De los Santos con 16 unidades.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest