Tras la sanción sufrida luego de la derrota ante Urunday Universitario, la Directiva del Club Aguada elevó un comunicado tomando medidas contra el hincha que le arrojó un balón a Emilio Taboada. El mismo fue identificados y no podrá ingresar por lo que resta del Clasificatorio y Súper Liga a ver a equipo.
COMUNICADO DE AGUADA
Como es de público conocimiento , el Club Aguada fue sancionado con un cierre de cancha por la denuncia de la terna arbitral, debido a que «…..un parcial del Club Aguada lanza desde la tribuna la pelota de juego a un jugador del Club Urunday Universitario, sin llegar a impactar. Tras este hecho el parcial fue retirado por el inspector y la seguridad privada del Club Aguada.»
Nuestro Club viene trabajando desde hace mucho tiempo en la erradicación de hechos que atenten contra el espectáculo. Por esa razón, y a su vez priorizando nuevamente a la mayoría de sus hinchas que tienen un comportamiento acorde a lo que establecen los reglamentos, la Comisión Directiva del Club resolvió : a) pagar la multa y jugar en nuestro Estadio, b) aplicar el derecho de admisión a dicho parcial hasta la finalización de la Super Liga, no pudiendo ingresar a ningún partido que juegue Aguada por ese período.
La Comisión Directiva



