Malvín derrotó como local a Sayago en cifras de 79-67 (12) y quedó como único líder e invicto de la Liga. En un partido muy luchado el local de principio a fin se quedó con la victoria destacándose el trabajo de Pearson con 22 unidades y sumado a lo que hicieron Louis y Mazzarino con 16 cada uno.
El inicio del partido fue favorable para el local que con un parcial de 11-4 en 4′ sacó 7 de diferencia. Pearson fue fundamental con corridas de cancha, en el uno por uno y su aliado fue Louis que desde los 6,75 también lastimó. En 2′ reaccionó Sayago de la mano de Danridge corriendo la cancha. Empató el partido 11-11 con un (7-0). Y nuevamente el «Playero» en los minutos finales sacó 9 (25-16) con Louis lastimando a distancia nuevamente y con Hatila abajo. Así se fue ganando al descanso corto 27-25.
En los segundos 10 minutos el encuentro se entornó para el conjunto de la Av. Legrand que llegó a sacar hasta 10 pts de máxima (39-39). Apareció Mazzarino desde los 6,75 también asistiendo junto a Bavosi y el equipo colectivamente fue otro que el del arranque. Pearson también fue importante gracias a su 1×1. Por su parte el conjunto de Ariel y la Vía se quedó defensivamente, fue bajo el rendimiento de algunos jugadores y el que se destacó para que la diferencia no fuera mayor fue Drye con rompimientos hacia el aro. Al descanso largo se fue ganando la «Playa» 48-39.
En el tercer chico cambió rotundamente el encuentro. Malvín llegó a sacar 13 de máxima (53-40) y luego se quedó. El parcial de la visita fue de 17-11. Los rebotes defensivos y ofensivos se los apoderó y con el aporte goleador de Drye y Danridge Sayago cerró el cuarto a 3 unidades 59-56.
El último cuarto fue para los dirigidos por López que con un parcial de 20-11 terminaron cerrando el encuentro a su favor. Apareció Hatila con enorme jerarquía en ambas pinturas y con 4 faltas personales, Mazzarino, Bavosi en la conducción y con puntos importantes a distancia, Souberbielle junto a Pearson con corridas de cancha para quedarse con el invicto en su casa y seguir en racha positiva de cara al futuro de la Liga.
En el conjunto ganador se destacaron Pearson con 22 unidades, Mazzarino y Louis con 16 y con 13 y 11 rebotes terminó Hatila Passos. En el equipo perdedor Danridge fue el mejor con 21 puntos seguid por Drye con 15





