Brandon Beavers estableció un nuevo récord de anotación en la Liga Uruguaya. El extranjero de Welcome convirtió 55 puntos en la derrota de su equipo tras dos alargues frente a Defensor Sporting, superando la marca previa de 53 que compartían Grady Reynolds y Marcus Elliott.
En su segundo partido en nuestro país, el escolta estadounidense regaló una actuación que quedará en los libros. Tras haber anotado únicamente siete puntos en la primera mitad, Beavers se despachó con cuarenta y ocho unidades entre la segunda mitad y los dos alargues. Cerró su planilla con 11/16 en dobles, 7/14 en triples y 12/13 en libres. Además bajó 7 rebotes y recuperó 3 pelotas en 49:58 minutos.
El extranjero rompió un récord que llevaba casi quince años. Las anteriores máximas anotadoras las habían logrado Grady Reynolds con la camiseta de Hebraica Macabi, casualmente frente a Welcome, el 15 de febrero de 2008, y Marcus Elliot, jugando para Anastasia, ante Aguada el 22 de diciembre de 2009. Más cerca en el tiempo, Lee Roberts se quedó a las puertas del récord, cuando anotó 52 tantos en la victoria tras alargue de Aguada sobre Trouville el 4 de enero de 2020.
En lo que respecta a jugadores uruguayos, la marca más alta la logró Leandro García Morales con 51 unidades, defendiendo a Aguada, en la victoria sobre Hebraica Macabi el 26 de noviembre de 2012.