Parciales determinantes
Con un gran segundo y último cuarto, Indios de Mayagüez con Marcel Souberbielle en cancha (9 puntos) venció a Piratas de Quebradillas por la Liga de Puerto Rico.
Resultado
Partido
Crónica
Lectura
El equipo del uruguayo quebró el juego en tramos determinantes, se fue al entretiempo en ventaja por 14 gracias a un 27-11 en el segundo chico; y remató el partido con un 29-19 para ganarlo por 91-76.
J. Pacheco con 18 puntos fue el goleador del ganador y del partido. Indios llegó a la segunda posición con récord de 12-10, habiendo jugado mucho menos juegos que los del resto del Grupo A el cual lidera Capitanes con 20-5.
Marcel Souberbielle estuvo en cancha 17 minutos y finalizó con 9 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.
El próximo juego del equipo del uruguayo será el miércoles 12 ante Gigantes, siendo éste el primero de los seis juego que tendra el equipo en diez dias (12 al 20/6).





