Basquet Caliente

«El plantel está bien conformado»

Daniel Lovera, entrenador de Larre Borges para la Liga Uruguaya, habló sobre la preparación del «Aurinegro». «Cuando la LUA termine vamos a tener al plantel completo y vamos a poder trabajar mejor».

Además, el DT que sumó el fichaje de Imanol Asaravicius agregó. «No hemos podido juntar el plantel completo todavía, estamos entrenando con algunas fichas. Intentamos poner a punto al equipo en la parte física, estamos esperando la incorporación de las demás fichas».

Los de la Unión tienen cuatro fichas, por lo que aún cuentan con otro cupo para completar el equipo. «No es sólo nuestro gusto porque tan sobre la fecha no hay tantos jugadores libres. El plantel está bien conformado, bien armado, y vamos a tener un buen torneo si Dios quiere».

Por último analizó la llegada de Albert Jackson, el primer extranjero «Cuadriculado». «Él ya jugó acá, ya demostró lo que puede rendir. Es un jugador de rol, que en la pintura puede dañar y nos puede dar la consistencia defensiva que pretendemos para el equipo».

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest