Duras sanciones
Salieron los fallos de los incidentes entre Stockolmo – Olivol Mundial y San Telmo – Verdirrojo. Los cuatro equipos sufrieron quita de puntos, donde el beneficiado fue Sayago que jugará playoffs. Stockolmo y Olivol Mundial fueron los más afectados, ya que tras el incidente en cancha del Azul entre parciales del local y allegados visitantes, el tribunal fue duro. Ambos equipos sufrieron la quita de cinco puntos y diez cierres de cancha. Verdirrojo y San Telmo por su parte tras problemas en cancha del segundo con hinchas y jugadores involucrados, la pena fue de tres puntos y seis cierres de cancha. Sayago sale beneficiado ya que escala al octavo puesto y jugará ante Cordón en cuartos de final. Arrancará la serie 0-1 ante el mejor equipo en lo que va del torneo. En la parte baja se modifica todo, Lagomar es uno de los equipos que no baja y finaliza su temporada. Miramar y Olivol jugarán el viernes el desempate para ver quien acompaña al equipo de Canelones. El perdedor de dicho cruce jugará los playout ante Stockolmo, quién finalizó en la última posición tras la quita de puntos. El otro cruce será Verdirrojo vs San Telmo. Casualmente se podrían dar los mismos cruces (si Olivol no vence a Miramar) donde hubo incidentes que determinaron la actual situación.