Basquet Caliente

Se afianza el azul

Malvín venció a Defensor Sporting en condición de local por 87-76(11) alcanzando su cuarta victoria consecutiva en el certamen.
el encuentro comenzó siendo muy parejo, El conjunto violeta tenía a un Frazier asumiendo con éxito en materia ofensiva, y estaba arriba en los primeros minutos de juego por una mínima diferencia. Con el correr de los minutos se fue acomodando y siendo superior Malvín, le colocó a su rival un parcial de 11-4 con buenos aportes de Mazzarino y Robinson, tomando de esta manera 5 unidades de ventaja. En los minutos finales Defensor logró igualar el score en 18 gracias a lo hecho por el ya mencionado Frazier y conversiones de Andrés Dotti. Fue así que  en los primeros 10 minutos de juego no lograron sacarse diferencias, igualando en 22.
El segundo cuarto, así como el primero fue de momentos y rachas para cada equipo. Triples de Souberbielle y Serrés abrió 6 de renta el dueño de casa.El trabajo defensivo de ambos equipos era bueno, costándole a las dos escuadras anotar con facilidad.Hubo un buen inrgeso de Bastón que aportó 4 puntos en su cuenta personal para igualar las acciones, siendo importante Frazier para lograr esto también en defensa con varios robos. El empate transitorio obligó a López a pedir un minuto de tiempo y luego de este el conjunto playero colocó un 5-0 para abrir 5 puntos de ventaja. Los dirigidos por Álvaro Ponce nuevamente achicaron en el score y solamente quedaron una  unidad por debajo. Sobre la chicharra, un golazo de Malvín le permitió finalizar el primer tiempo victorioso 41-37.
El complemento nuevamente arrancó mejor para el local que le colocó al fusionado un 8-0 tomando 10 puntos de ventaja. Era el mejor momento de Malvín en el partido y parecía que podía ser el quiebre del juego, pero no. Como a lo largo de toda la noche, este partido fue de rachas y en este lapso no fue la excepción. Defensor encontró un buen rendimiento de sus extranjeros y logró en unos minutos igualar el tanteador. Luego inclusive pasó al frente con una conversión de Andrés Dotti. El cierre del tercer cuarto tuvo a un importante Hatila que convirtió un gol y foul fundamental y además, Marcos Cabot acertó desde el perímetro. Ingresaron a los últimos diez de juego 51-47.
En el último cuarto fue donde hubo más diferencias entre ambos equipos quizás.Mazzarino puso un triple y foul, Cabot jugó una barbaridad conduciendo a la perfección y Hatila Passos fue desequilibrante en las cercanías al aro, tomando una infinidad de rebotes.  Saccó 10 el azul de la Playa promediando el chico y Defensor nunca pudo encontrar una reacción y Cabot manejó de buena manera los tiempos para lo que terminó siendo una buena victoria  playera, que crece en el campeonato.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest