Basquet Caliente

Estreno y homenaje

No es para nada común que la fecha de un torneo lleve el nombre de alguien que sigue jugando. Eso se dio anoche en la Liga Uruguaya, ya que dentro del torneo «Campeón Sudamericano 1997», la 7a fecha llevaba el nombre de Nicolás Mazzarino, actual jugador de Malvín.

En Biguá ese dato no pasó por alto y es por eso que la directiva del ‘pato’ homenajeó a un jugador que está vigente y muestra de ello fueron los 11 puntos que anotó en el primer tiempo, siendo determinante para sacar la diferencia a favor del playero. Un hecho que vale la pena resaltar, ya que como siempre, cuando hay basquetbol en Villa Biarritz el show extra está asegurado y este tipo de detalles nunca queda librado al azar.

Mostró su nivel

En Biguá se dio el reestreno de Ricardo Glenn, el pivot que defendió al club la temporada pasada y viene tras ser cortado en Peñarol de Mar del Plata. El interno se mostró en forma, intenso como siempre y fue el mejor del equipo. Cerró el juego con 21 puntos (8 de 10 en dobles y 5 de 6 en libres), además de sus 7 rebotes para alcanzar una valoración de 24. La idea de Biguá es que conforme dupla con Oriaki, más allá que el nigeriano aun no está pronto para volver y es un tema que ya preocupa en el club.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest