Basquet Caliente

El favorito estuvo a la altura

Denver Nuggets superó sin complicaciones a Miami Heat 104-93 (11) y sumaron el primer punto en las Finales de la NBA. Nikola Jokic cerró la noche con otro triple-doble en su cuenta personal.

De principio a fin fue la dominancia de unos Nuggets que lucieron mejor qué nunca en este partido. De arranque Aaron Gordon aprovechó su ventaja de tamaño y anotó 12 puntos en los primeros seis minutos del cuarto. Todos en la pintura. Miami rápidamente se vio en desventaja y a pesar de los esfuerzos de Bam Adebayo, no lograban meterse en juego.

Los Nuggets reafirmaron la diferencia en el segundo cuarto con triples de Porter Jr y Murray. De esa forma lograron sacar 15 puntos de renta previo al descanso.

En la segunda parte el local siguió dominando a placer. Llegaron a sacar máxima de 21. El Heat, qué seguís sin encontrar el tiro exterior, no pudo acercarse nunca en el marcador. En el último chico apareció Highsmith con un par de triples que dejaron al Heat a 12. Pero el resultado nunca estuvo realmente bajo peligro. Nikola Jokic lideró a su equipo con 27 puntos, 10 rebotes, y 14 asistencias

Denver golpeó primero y se aseguró el primer punto de la serie. Qué continuará el domingo.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest