Basquet Caliente

Dura caída

El Baskonia no tuvo un buen arranque de temporada. La caída por la Euroliga ante Valencia por 80-63 (17) en casa lo confirma. De hecho, tras el juego, el entrenador argentino Pablo Prigioni presentó renuncia a su cargo. El equipo se encuentra último en la competencia europea donde perdió sus tres partidos y el próximo viernes visitará a Brose Bamberg en Alemania.

El partido ante Valencia duró menos de un cuarto, ya que la visita sacó una pronta ventaja que resultó indescontable. El parcial de 28-13 en esos 10 minutos fue irremontable para un equipo que está lejos del nivel esperado.

Es que más allá de algunas reacciones que procuró, el actual campeón de España se mostró siempre superior y no dejó nunca entrar en juego a Baskonia.

Jayson Granger fue titular y estuvo 33:50 en cancha en el perdedor. El uruguayo cerró el juego con 12 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes.

El Baskonia había anunciado hoy el corte de Carlos Delfino ante la recuperación de Patricio Garino. Este mal inicio en Europa, esta acompañado por las 3 derrotas sufridas en las primeras 5 de la ACB en España.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest